Adiós al frío, hola a 6 meses de calor

Los días con mañanas y noches frescas están apunto de terminar y es que el poco frío que se vive en Tabasco, quedará ya en el olvido, toda vez que se prevee ahora vendrán seis meses de intenso calor, en donde se registran muy altas temperaturas en los climas tropicales, y como ya es costumbre tambien en la capital tabasqueña, donde en ocasiones se soportan habitualmente temperaturas superiores a los 35° en los meses de marzo a agosto.

Partidos ratifican candidatos

Los tres punteros en las preferencias electorales para este 2018, este 18 de febrero del presente año fueron ratificados por las fuerzas políticas que los habían postulado como precandidatos.

Asusta y sacude sismo de 7.2

La tarde de ayer se registra sismo alrededor de las 17:39 horas del centro y a 8 kilómetros al noroeste del cual también se reporta, el epicentro se encontró en Pinotepa nacional Oaxaca.

Dejara Elba Esther prisión en 24 hrs

Debido al desistimiento de la Procuraduría General de la República (PGR) de una apelación que interpuso contra un tribunal federal que autorizaba la [...]

Senado palomea Ley de seguridad

Las comisiones unidas de Gobernación; Defensa Nacional; Marina, y Estudios Legislativos Segunda del Senado aprobaron en lo general por mayoría y con cambios, [...]