Crónica del ‘Bloqueo de Maestros’

El día martes 10 de abril alrededor de las 8:30 HRS en la principal avenida, Gregorio Méndez se vuelve a registrar por segundo día consecutivo el bloqueo de maestros, dónde protestaban la exigencia de pagos [...]

Se quita la vida por problemas familiares

La tarde de este domingo fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino pendiendo de una cuerda de nylon amarrado a una mata de cacao en una hacienda cacaotera a orilla de la carretera principal a la rancheria Jose Maria Pino Suarez segunda seccion de este municipio de Comalcalco.

Lo balean por su motocicleta

Joven de 20 años de edad, por evitar el robo de su motocicleta recibe un impacto de bala en el costado de la espalda. Los hechos se registraron, en la rancheria chacalapa, a la altura de la entrada al retén de unaconocida compañia de grúas.

Arrestan a “Sexagenario Pederasta”

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acreditó ante el Juez correspondiente la probable responsabilidad de un hombre en el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad.

Matan a mujer embarazada

La noche de este 1 de abril, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer embarazada, identificada con el nombre de; Alba Lizbeth Jiménez Chablé, además de que también resultó lesionado su menor hijo, según se sabe posteriormente de abordar un pochimóvil en el fraccionamiento Pomoca.

Taxis “piratas” o “clones” un peligro

Más de 270 unidades piratas circulan y prestan el servicio de transporte en la ciudad de Villahermosa. Aquellas unidades irregulares, en muchas ocasiones son conducidas principalmente por personas que no cuentan con la documentación debida [...]

Lo asesinan a puñaladas

Los hechos se suscitaron en el trascurso de las 23:30 HRS de la noche, en la rancheria; el alambrado de tamulte de las sábanas.

“Falta de Cultura Vial” principal causa de accidentes.

La falta de conocimiento en señalamientos y cultura vial, principal causante de accidentes entre unidades de dos ruedas, aunado al exceso de velocidad y no utilizar las debidas medidas de seguridad de las personas al conducir unidades pequeñas, todo esto sin ser regulado por las autoridades.

SSP reitera incremento en multas

El vocero, Fernando Vázquez Rosas, reveló el incremento en el precio de las multas de tránsito, las cuales se aplican ante las situaciones de infringir la ley establecida, pues durante este periodo de vacaciones de semana Santa se ven incrementadas.

PIERDE LA VIDA EN BRUTAL ACCIDENTE

Joven conductora de Chevi, originaria de la ranchería Medellín y Pigua, desgraciadamente a sus 29 años pierde la vida. La joven fue identificada como Patricia del Carmen Jiménez Gallegos de 28 años de edad la [...]