Trump anuncia construcción de muro.

“¡Grandes Noticias!” tuiteó el presidente de EEUU, una semana después de que el congreso aprobará una partida de 1.6 millones de dólares destinados al levantamiento de la construcción de la barrera para el límite con México.

“Ley Fintech Mexicana” de las mejores en el mundo.

A mediados de 2016, el entonces secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, encabezó una reunión a puerta cerrada en Palacio Nacional con un grupo de empresarios del sector financiero que buscaban la posibilidad de regular a las empresas de tecnología financiera (fintech), un sector naciente en México y el mundo cuya disrupción -aproximadamente desde 2009- poco a poco comenzaba a cuestionar los modelos de negocio tradicionales del sistema financiero global, hasta ahora inquebrantables.

“50 cents” niega “Millones en BTC”

En los documentos de la corte obtenidos de sus audiencias de bancarrota, el rapero 50 Cent admitió que nunca tuvo Bitcoins. Anteriormente se había jactado de poseer la criptomoneda, y había aceptado Bitcoin como pago por su álbum de 2014, Animal Ambition.

Hacker de CoinDash devuelve 20.000 ETH

El Hacker de CoinDash devuelve 20.000 ETH días antes del lanzamiento de la plataforma Robos, secuestros, hackers... ya no sorprenden cuando se habla [...]

Si te han estafado en las criptomonedas, es tu culpa

Los estafadores son un grupo cobarde, de baja altura. Aprovechando a los crédulos, extorsionando a los vulnerables, y engañando a los engañosos con su promesa de bitcoins gratis si envías un pequeño interés inicial y diario en tu préstamo de Bitconnect. Es un hecho indiscutible que si el espacio de criptomonedas estuviera limpio de estafadores, la red sería un lugar mejor. También es un hecho que si le han estafado a la criptomoneda, probablemente sea su culpa.

España evalúa las desgravaciones fiscales para Blockchain y Cripto-Firmas

Las propuestas para introducir exenciones fiscales para las empresas que usan tecnologías blockchain y criptomonedas se han puesto sobre la mesa en España. El gobernante Partido Popular está preparando una nueva legislación que también ofrecerá incentivos a los empresarios que recauden fondos a través de ICO. Si los legisladores adoptan las enmiendas, no se requerirá que los inversores notifiquen criptoactivos bajo cierto umbral.

Afirman “Crypto-Colonialismo” rampante en Puerto Rico

Un artículo de opinión escrito por académicos que representan a la Universidad Anglia Ruskin y al Trinity College de Dublín alega que las operaciones mineras de criptomonedas están ejerciendo presión sobre la infraestructura de Puerto Rico. El artículo argumenta que Puerto Rico no se ha recuperado completamente del daño cosechado por el huracán María, y que la isla está mal equipada para hacer frente a la ola de "cripto-colonialismo" que ha asolado recientemente la isla.

Resuelve el juego, gana un Bitcoin

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, un juego de ordenador que premiará con un bitcoin al ganador. Su lanzamiento será el 20 de febrero y solo podrá haber 1 vencedor.