Resuelve el juego, gana un Bitcoin

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, un juego de ordenador que premiará con un bitcoin al ganador. Su lanzamiento será el 20 de febrero y solo podrá haber 1 vencedor.

Coinbase realiza cobros indebidos

Coinbase se comprometió a reembolsar a los clientes después de que los usuarios de Reddit reportasen varios cargos no autorizados en la plataforma. Algunos compradores de criptomonedas como Ether y Bitcoin, recibieron el cobro de tasa de transacciones con el valor multiplicado en hasta 50 veces. La plataforma pidió que los compradores entrasen en contacto con su servicio para solicitar la devolución del dinero.

Real Madrid ya recibe Bitcoins

Los fanáticos de Real Madrid y cualquier amante de los estadios tendrán una nueva opción de pago para realizar el tour por el mítico Santiago Bernabéu, "la Casa Blanca" del fútbol. 

Precio de Litecoin rompre records

Litecoin superó a todos los principales activos de criptomonedas el miércoles 14 de febrero. Su precio saltó casi un 30% el martes en respuesta al anuncio de que la plataforma de procesamiento de pagos LitePay se lanzaría oficialmente en menos de dos semanas y al anuncio de su Fork. Rompiendo así su barrera de los 200 dólares y elevando su valor al más alto visto en casi los últimos 3 años.

Dubai aprueba licencias para criptos

La zona económica libre más grande de los EAU, con cero por ciento de impuestos personales y corporativos, comenzó a emitir licencias a las empresas que operan con criptomonedas. La primera licencia se emitió a un comerciante de oro que recientemente comenzó a ofrecer servicios de criptomonedas.

FBI y CSI apagan a “Infraud”

El FBI y la CSI se unen para arrestar finalmente al cofundador de “Infraud”, sindicato internacional de ciberdelincuencia El FBI ha afirmado que [...]

En Japón se pagará con Bitcoins

La semana pasada, la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) anunció oficialmente que la fecha exacta para que el primer proyecto de ley japonés que contendrá monedas digitales, reconociendo a Bitcoin como método de pago, se convierta en ley es el 1 de abril .

Bitgrail “muerde el polvo”

Bitgrail, un exchange cuyo objetivo principal era facilitar el comercio de nano, se ha cerrado después de “perder" 17 millones de XRB, valorado en alrededor de 170 millones de dólares. El exchange italiano había estado desconectado durante semanas, y sus clientes temían lo peor. Hoy, "Francesco The Bomber”, el gestor y dueño del exchange confirmó la mala noticia, que ha ganado la atención de la comunidad Nano. Muchos creen que el dueño de Bitgrail ha cometido una estafa llevándose consigo casi el 13% del suministro circulante total.

Exchanges Japoneses en la mira

La Agencia de Servicios Financieros de Japón ha anunciado que está inspeccionando los 32 exchanges del país. De los cuales 16 ya tienen licencia y los 16 restantes aún no.

Canadá avanza con las Cryptomonedas

Harvest Portfolios, una empresa independiente de gestión de inversiones canadiense, dio entrada a la documentación preliminar para el Blockchain Technologies ETF (ticker: HBLK) en enero, buscando proporcionar a los inversores canadienses la oportunidad de comprar en el sector de tecnología blockchain, de acuerdo con el Globe and mail.

RaiBlocks (NANO), fuerte mientras otras “flojean”

RaiBlocks / Nano (XRB) está ganando popularidad a un ritmo muy rápido, ya entró en el top 15 de las criptomonedas más grandes. Bajo una nueva generación de criptomonedas (criptomoneda 3.0) que atrae cada vez más atención. Usan la nueva tecnología Direct Acyclic Graph (DAG). Lo que las hace infinitamente escalables, súper rápidas y garantiza que no haya costes de transacción.