26/02/2017 Gustavo Candelero Villahermosa, tab.

La noche del domingo 26 de febrero alrededor de las 22:19 horas el señor Luis “N” a pesar de encontrarse amputado de sus dos piernas, esa incapacidad no fue motivo para no ser asaltado por delincuentes de la col. Atasta.

Mayúscula fue la sorpresa para el señor Luis “N” que comentó ser originario de uno de los principales municipios de Tabasco, ya que para su sorpresa fue despojado de las monedas recolectadas alrededor de un largo día, todo se originó cuando decidió descansar en una banqueta de la av, Adolfo Ruiz Cortines esquina con prolongación 27 de febrero.

Fue entonces mientras se encontraba durmiendo después de un soleado día “de trabajo” alrededor de la hora mencionada, sintió un fuerte empujón despertando de un golpe al caer al suelo ya que de forma infame sus asaltantes lo tiraron de su silla de ruedas en la que se encontraba dormido, y posteriormente lo despojaron de sus pocas pertenencias de valor, que según comentó fueron 216 pesos y un pequeño radio. fue lo que los delincuentes obtuvieron por botín.

Ante esto las personas que transitaban por el lugar al percatarse del individuo tirado en el suelo y tras enterarse del inhumano asalto, hicieron varias llamadas al número de emergencia 911 pero desafortunadamente el personal de la secretaria de seguridad pública nunca se presentó ante el lugar de los hechos.

Comentarios Facebook