Las Kardashian y Jenner, así como JLo y Chris Brown, se encuentran entre los principales donadores de miles de dólares para ayudar a las víctimas del desastre natural que provocó las recientes inundaciones de hasta 40 pulgadas de agua de lluvia en Texas.
Jennifer Lopez recurrió a su Instagram para mostrar su solidaridad con Houston, así como para invitar a sus seguidores a donar cualquier cantidad de dinero que sea de ayuda. La cantante avisó que ella y su novio, Alex Rodríguez, donarán 25 mil dólares cada uno.
Mientras tanto, la mamá de las hermanas Kardashian, Kris Jenner, informó también en sus redes sociales que de parte de la famosa familia harían una fuerte donación por 500 mil dólares a la Cruz Roja Americana y a Salvation Army US. “Hemos estado viendo las desgarradoras imágenes de las catastróficas inundaciones en Houston y nuestros corazones están con la gente de Texas”, escribió la socialité.
Por su parte, el comediante Kevin Hart donó 50 mil dólares a la causa, nominando al ex de Rihanna, Chris Brown, a hacer lo propio, quien no sólo aceptó sino que anunció a través de Twitter que su donación sería de 100 mil dólares.

Comentarios Facebook