Joven conductora de Chevi, originaria de la ranchería Medellín y Pigua, desgraciadamente a sus 29 años pierde la vida.

La joven fue identificada como Patricia del Carmen Jiménez Gallegos de 28 años de edad la cual falleció minutos después de ser ingresada de gravedad al hospital regional de esta ciudad, como resultado del fuerte impacto que tuvo cuando conducía su vehículo marca Chevi hacia una góndola propiedad de Alfonso Espadas Hernández y una camioneta marca Toyota, los hechos se registraron, alrededor de las diez de la mañana sobre la carretera Villahermosa- Teapa (a la altura del rancho “Martín Bananas).

De acuerdo a testimonios de algunas personas que fueron testigos al percatarse del Brutal accidente, comentaron que el camión invadió el carril por el cual circulaba la conductora del Chevi, terminándose así por impactar en la unidad y siendo arrastrada junto con la unidad hasta sacarla de la carpeta asfáltica, en tanto el conductor de la camioneta Toyota que venía por detrás, también colisiono saliéndose de la cinta asfáltica.

Desafortunadamente la joven patricia originaria de la ranchería mencionada, qué venía con rumbo al municipio de Pichucalco (según sus familiares a un campaña odontológica), perdió la vida minutos después que fue auxiliada por paramedicos de la Cruz Roja.

El automóvil con placas de circulación de Tabasco wsh-37-27 quedó totalmente destrozado y el conductor de la camioneta Toyota, Jorge Bersan quedó con diversos golpes que no ponen en peligro su vida. En cuanto el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

Comentarios Facebook