Presuntamente la mujer fue asesinada por el chófer de un “pochimovil” pirata.

La noche de este 1 de abril, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer embarazada, identificada con el nombre de; Alba Lizbeth Jiménez Chablé, además de que también resultó lesionado su menor hijo, según se sabe posteriormente de abordar un pochimóvil en el fraccionamiento Pomoca.

Los hechos se sucitaron cerca de las 22:20 horas de ayer, cuando hasta el hospital arribó una mujer adulta acompañada de un niño de 4 años; la mujer dijo ser la abuela del mismo y añadió que éste al parecer fue abandonado luego de que su hija fuera secuestrada violentamente, tras abordar uno de los pochimoviles que operan en la zona. De inmediato policías de la SSP realizaron un fuerte operativo en la zona; en lo que Tiempo más tarde, se encontro con el cadáver de la mujer en un camino comunal que conduce a la ranchería “Corralillo” del municipio de Nacajuca, qué aparentemente parecía haber sido abusada sexualmente y después asesinada, siendo su cuerpo abandonado desnudo. En el sitio se encontraron abundantes huellas hemáticas, y la ropa de la víctima a pocos metros cerca del cuerpo.

Según comentarios de líderes de los pochimóviles de la zona de Pomoca, argumentan que la mujer habitualmente era transportada por uno de sus choferes, del cual ella tenía el teléfono para solicitarle servicios, sin embargo esta ocasión dicho chofer no se encontraba activo, por lo que ella tuvo que usar un pochimóvil no registrado, es decir “pirata”.

“En otras ocasiones ya hemos pedido ayuda a las autoridades porque hay mucha inseguridad en la zona. Este asesinato nos tiene consternados a todos, vecinos y transportistas. Ya tuvimos acercamiento con la Fiscalía, estamos dispuestos a cooperar con ellos para esclarecer estos hechos”, dijeron, además de pedir que su identidad permaneciera reservada, por razones de seguridad.

Comentarios Facebook