Joven de 20 años de edad, por evitar el robo de su motocicleta recibe un impacto de bala en el costado de la espalda.
Los hechos se registraron, en la ranchería Chacalapa, a la altura de la entrada al retén de una conocida compañía de grúas.

Los malhechores lograron cumplir con su principal objetivo y terminaron por arrebatarle de la pequeña unidad al muchacho, dejándolo tirado en el camino de terrecería.

El afectado responde a nombre; Rosario de Jesús “N” de 20 años de edad, con domicilio en la prolongación Corregidora, que según datos, dos personas que se transportaban en una motocicleta color negra, se le acercaron. El herido relato que los delincuentes le pidieron que frenará, pero al negarse he intentar escapar de los delincuentes, ellos lograron rebasarlo y dispararle en varias ocasiones, hiriéndolo en una de ellas en la espalda baja y haciéndolo caer de su motocicleta tipo 125 cc color azul marino.

Ante lo anterior mencionado, los delincuentes aprovecharon para llevarse la motocicleta y huir con rumbo desconocido, quedando el muchacho tirado en la carretera, a lo cual en pocos minutos llego personal de la secretaria de seguridad pública (SSP) y para médicos de la cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo transportaron al hospital comunitario.

Comentarios Facebook