El cantautor Aleks Syntek sacó todo su desprecio y molestia por el reguetón en una entrevista. Durante la conversación, Syntek habló de este estilo de música como algo repetitivo e inocuo que carece de cualquier complejidad.

También comparó al reguetón con una droga: es de fácil acceso, se vuelve adictiva rápidamente y no deja pensar, según lo que refirió el cantante.
De paso, habló de su propia experiencia en el mundo de la música. Syntek contó que le han ofrecido hacer reguetón pero que, hasta ahora, se ha negado rotundamente.

Finalmente, comparó al reguetón con el porno y aseguró que él no consume este tipo de entretenimiento para adultos para dar un buen ejemplo como embajador de la UNICEF. Además, bromeó sobre el origen de esta música tan popular asegurando que “viene de los simios”.

La entrevista forma parte de una gira de promoción para el más actual disco de Syntek, “Trasatlántico”; y, hasta ahora, ha levantado muchas críticas. Frente a los cuestionamientos, Syntek ha defendido su opinión expresando que no está en contra de ningún estilo sino de la falta de diversidad en la música.

Para terminar, Syntek recomendó el video que se popularizó en Youtube como burla a la facillidad de componer reguetón llamado Daddy Melquiades.

Comentarios Facebook