El “Millionario de Bitcoins”, 50 Cent, se flipa y niega tener criptomonedas

En los documentos de la corte obtenidos de sus audiencias de bancarrota, el rapero 50 Cent admitió que nunca tuvo Bitcoins. Anteriormente se había jactado de poseer la criptomoneda, y había aceptado Bitcoin como pago por su álbum de 2014, Animal Ambition.

Inicialmente informado por TMZ , el rapero, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, recaudó alrededor de 700 Bitcoin en ventas de álbumes de Animal Ambition. En ese momento, 700 Bitcoin valían alrededor de $ 400,000. A principios de 2018, sin embargo, ese valor se había disparado. Se informó que 50 Cent tenía un valor de $ 8 millones de Bitcoin que estaba inactivo.

50 Cent decidió aceptar criptomonedas porque “Todo el dinero es dinero”.

El rapero más tarde se jactó de su valor de Bitcoin en Instagram y Twitter. “No está mal para un niño de South Side, estoy tan orgulloso de mí” y “¿Un poco de bitcoin a alguien? LOL. Sé que te pongo enfermo pero discúlpame … estoy llegando a la bolsa “no fueron intentos de disminuir la creencia generalizada de que era un millonario de Bitcoin.

Sin embargo, cuando se vio obligado a probar su bancarrota, negó tener ningún bitcoin en absoluto, según documentos judiciales obtenidos por The Blast . Se afirma que sus pagos en criptomoneda para Animal Ambition se convirtieron instantáneamente en USD. Entonces, ¿por qué 50 Cent previamente declaró su estado de millonario de Bitcoin?

“Mientras una historia de prensa no sea irreparablemente dañina para mi imagen o marca, generalmente no siento la necesidad de negar públicamente los informes. Esto es particularmente cierto cuando siento que el informe de prensa en cuestión es favorable para mi imagen o marca, incluso si el informe se basa en un malentendido de los hechos o contiene falsedades absolutas “, razonó el rapero.

El rapero originalmente solicitó la bancarrota del capítulo 11 en 2015. En el momento en que desestimó su seriedad, “significa que está reorganizando sus finanzas, pero impide que sigan adelante las cosas que no desea seguir adelante”.

Pero en el transcurso de lo que se ha convertido en una saga muy largo y prolongado, el precio de Bitcoin se ha disparado desde la marca más o menos $ 660 lo fue cuando lanzó ambición animal a casi $ 20.000 en su punto más alto. 50 Cent ahora tiene que demostrar que no posee ninguna criptomoneda para probar su insolvencia.

Resultó que seguir una publicidad positiva, aunque falsa, ha creado una capa adicional de complejidad en la sala del tribunal para Jackson. La pregunta a la que podría enfrentarse con razón es: “¿No es rico … o todavía está mintiendo”?

Imagen destacada de Shutterstock.

Comentarios Facebook