Iniciativa de “upstart” en la MMA, “Promotion Primal FC”, quiere pagar combatientes en Bitcoin

Upstart promoción de MMA Primal FC tiene un plan para distinguirse de los pesos pesados ​​de la industria UFC y Bellator, e implica Bitcoin.

La promoción con sede en Phuket, Tailandia celebró su evento inaugural, Dark Moon Rising , en 2017 y se está preparando para comenzar a agregar patrocinadores para su próxima, programada para finales de este año.

El CEO de Primal FC, Joe Iozzi, dijo a CCN que la promoción espera cortejar a los patrocinadores relacionados con criptomonedas para eventos de ajuste, con el objetivo final de organizar eventos patrocinados exclusivamente por la industria de cifrados.

“Primal FC está muy entusiasmado de invitar al espacio criptográfico a involucrarse. Nos encantaría ser una de las primeras promociones en el mundo en tener un montón de criptomonedas asociadas con nosotros “, dijo Iozzi, agregando que ya ha estado en contacto con varios posibles patrocinadores.

Iozzi explicó que MMA es un lugar natural para que los promotores de criptomonedas comercialicen sus proyectos, ya que la audiencia de la industria comparte una composición demográfica similar a la de los usuarios de criptomonedas.

Con este fin, Iozzi dijo que Primal FC planea comenzar a aceptar pagos con criptomonedas para patrocinios de eventos y también les dará a los luchadores la opción de recibir pagos en criptomoneda.

“A los atletas se les pagará en cripto a través de tarjetas [de débito financiadas por criptomonedas], como TenX, por ejemplo, o directamente a sus billeteras frías o billeteras electrónicas en línea para que todo el proceso” involucre criptomonedas, dijo.

Eso ciertamente separaría a Primal FC de sus competidores, pero Iozzi dijo que este ha sido el plan de la promoción desde sus inicios.

“Realizamos nuestros eventos al aire libre, en lugares exóticos, en la playa, en la selva, en escenarios de cascadas o ríos”, dijo, agregando que cada evento es seguido por una fiesta al estilo de la Luna Llena. “Cualquier otra promoción está haciendo cosas en los estadios, por lo que estamos tratando de hacer algo un poco diferente”.

Pero aunque Primal FC puede ser la única promoción de MMA que corteja activamente los patrocinios de criptomonedas, varios luchadores han firmado acuerdos con compañías y promotores que operan en el espacio.

El mes pasado, CCN entrevistó al campeón de peso welter Bellator MMA, Rory MacDonald, antes de su pelea por el título contra el ex campeón Douglas Lima. MacDonald, que durante mucho tiempo ha estado interesado en la criptomoneda, firmó un acuerdo de patrocinio con Dash a través del proceso de votación presupuestaria impulsado por la comunidad de criptomonedas.

Otro luchador de la tarjeta Bellator 192, Michael Chandler, fue patrocinado por la empresa de intercambio de criptomonedas CoinLion.

Comentarios Facebook