La directiva de Olmecas de Tabasco informó sobre la llegada a la institución del relevista Adrián Garza y el toletero Jesús Rivera, quienes proceden de Generales de Durango con miras al doble torneo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en 2018.

En el movimiento efectuado por la novena del edén estuvieron incluidos el jardinero Rogelio Noris y el joven serpteineroi Hubbie Pellegaud, a quienes se les agradeció su estancia durante las últimas dos campañas.

En primera instancia, la tribu adquirió al especialista en relevos Adrián Garza, pitcher derecho de 29 años y oriundo de Monterrey, Nuevo León ya con experiencia de nueve temporadas en el circuito de verano con equipos como Tecolotes de Nuevo Laredo, Sultanes de Monterrey, Delfines de Ciudad del Carmen y Generales de Durango. También ha participado en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) y Ligas Independientes de los Estados Unidos.

La escuadra tabasqueña también se hizo de los servicios del nacido en Navojoa, Sonoras, Jesus “Quito” Rivera, quien es elemento muy experimentado y se ha convertido en un bateador bastante oportuno, viene de tener una de sus mejores temporadas ofensivas con un promedio de bateo de .321.

Jesús regresa a las huestes tabasqueñas donde inició su carrera en LMB tras haber participado en escuadras como Piratas de Campeche, Cafeteros de Córdoba, Saraperos de Saltillo, Delfines de Ciudad del Carmen y Generales de Durango, esto en la pelota de verano.

 

Comentarios Facebook