Separado de Olmecas de Tabasco, luego de presentarle su renuncia al gobernador Arturo Núñez como presidente del Consejo del Club deportivo, es como se encuentra ahora Carlos Dagdug; su hermano Juan Luis aún continua dentro del Consejo.

Así lo confirmó en “Deportes en Flash” el propio Dagdug Nazur, al ser cuestionado sobre el tema, luego de que en “Noticias en Flash” señaló que si Olmecas de Tabasco quedaba fuera de los plays off, él presentaría su renuncia.

No obstante, aclaró que solamente seguirá como director del Instituto del Deporte, viendo la parte administrativa de Olmecas de Tabasco, es decir, coadyuvando para que bajen los recursos en tiempo y en forma.

En este sentido, Dagdug Nazur reveló que Arturo Núñez les instruyó conformar un nuevo Consejo de Olmecas de Tabasco, que esté integrado por ciudadanos y aficionados.

Agregó que el nuevo Consejo será quien elija al manager y quien también decida si su hermano Juan Luis Dagdug continúa como presidente Ejecutivo de Olmecas de Tabasco.

Finalmente, dijo que él seguirá como un aficionado más del deporte y que acudirá a las reuniones del Consejo, que deberán ser cada ocho o 15 días, solamente cuando se le requiera, para tratar asuntos económicos de Olmecas de Tabasco.

Comentarios Facebook