Óscar Ariel Escalante Zapata

02/12/2017 a las 05:08:00 hrs.

Circula en redes sociales un borregazo de que ya hubo humo blanco en el PRD y que las posiciones quedaron así: José de la Vega, candidato a gobernador, Juan Manuel Fócil y Gerardo Gaudiano al Senado, Fernando Mayans al Centro y Candelario Pérez a la diputación local para dirigir la JCP, así de fácil, sin chistar y sin raspones.
Sin embargo, como decía el memorable Verduguillo, la hicotea aún tiene sangre, en clara alusión de que nada está decidido aún, y que quienes tratan de emular a Videgaray en los destapes locales, han fallado.
En primer lugar porque aún no son los tiempos, en segundo porque será por encuestas, y en este momento marcan otro orden muy distinto, y en tercero, los tres aspirantes que aquí no alcanzaron la nominación a la silla principal de Palacio de Gobierno, han dicho que van con todo y no tan fácilmente se van a dejar encampanar con cargos de consolación.
Y en cuarto, como dijo el Dr. Mier, a quien sacaron de esa repartición, se podrá imponer candidato, pero no gobernador; por cierto que si el director del Cobatab hizo campaña en su Jeep, no dude de que pronto salga otro aspirante en carrito de supermercado, con eso de que están de moda.
Mientras en el PRD “ya repartieron el pastel” a través de las redes, en el PRI puntea Gina, aunque la gente de Benito Neme puja, pero éste no se define aún; lo contrario en Morena, donde Adán Augusto va firme al gobierno y Evaristo Hernández al Centro, para verse con otro Hernández, Adrián.
Ején: Javier May ya es licenciado, solicitó licencia al Cabildo de Comalcalco para ir al Senado; ¿la Potra chocó contra una patrulla y Jorge Aguirre no se enteró?; hoy el IEPCT lanza la convocatoria para gobernador independiente y Oscar Cantón se apuntará.
Felicitaciones a don Miguel Cantón y a Tabasco HOY por sus 30 años y por el Galardón Mundial Estrella de Oro al Mérito Empresarial 2017; también para Ariel Cetina, por su cumpleaños.

Comentarios Facebook