Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos al Cuadrante 10 “Zona Económica Segura”, aseguraron tres armas de fuego (una larga y dos cortas) al atender un caso de violencia familiar en un domicilio del Fraccionamiento La Choca en la zona de Tabasco 2000 de Villahermosa.

Fue en las primeras horas de este domingo 5 de noviembre cuando los efectivos de la Policía Estatal recibieron un llamado de ayuda por un caso de violencia familiar, por lo que acudieron de inmediato al domicilio indicado del Fraccionamiento La Choca.

Al llegar al sitio para brindar la debida atención a la víctima, los elementos de la SSP tuvieron conocimiento de que había armas en dicho lugar, las cuales les fueron exhibidas tratándose de un arma larga y dos cortas con cargadores.

Por lo anterior, los policías estatales aseguraron las armas y las pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se lleven a cabo las investigaciones respectivas.

En tanto, la víctima de violencia familiar fue asistida y canalizada a las instancias correspondientes para su tratamiento oportuno.

Cabe recordar que la SSP continúa sus operativos de apoyo y protección de la población, así como las acciones para hace frente a todo tipo de generadores de violencia.

 

Comentarios Facebook