Adiós al frío, hola a 6 meses de calor

Los días con mañanas y noches frescas están apunto de terminar y es que el poco frío que se vive en Tabasco, quedará ya en el olvido, toda vez que se prevee ahora vendrán seis meses de intenso calor, en donde se registran muy altas temperaturas en los climas tropicales, y como ya es costumbre tambien en la capital tabasqueña, donde en ocasiones se soportan habitualmente temperaturas superiores a los 35° en los meses de marzo a agosto.

Resuelve el juego, gana un Bitcoin

MonteCrypto: The Bitcoin Enigma, un juego de ordenador que premiará con un bitcoin al ganador. Su lanzamiento será el 20 de febrero y solo podrá haber 1 vencedor.

Asusta y sacude sismo de 7.2

La tarde de ayer se registra sismo alrededor de las 17:39 horas del centro y a 8 kilómetros al noroeste del cual también se reporta, el epicentro se encontró en Pinotepa nacional Oaxaca.

Batallas en precios de gasolina

La liberación de los precios de la gasolina dada a conocer el pasado 30 de noviembre se ha convertido en una verdadera verdadera guerra de precios entre las diferentes estaciones que operan en el país.

Atiende Núñez Jiménez necesidades de los cardenenses

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó la rehabilitación de casi dos kilómetros de drenaje sanitario en la colonia Melchor Ocampo y el fraccionamiento Cañales, con lo que 3 mil 620 habitantes dejaron atrás épocas de inundaciones por aguas negras y de enfermedades provocadas por ambientes pestilentes.

Atiende FVP quejas

Tras la manifestación de los trabajadores, Fernando Valenzuela Pernas externó ante el personal que la Secretaría de Finanzas resolvió los retrasos en prestaciones y de igual manera busca el problema de fondo, para que la situación no se repita.

Facebook le hace “fuchi” al Bitcoin

Facebook ha emitido la prohibición absoluta de la publicidad relacionada con criptomonedas debido a las continuas quejas sobre publicidad fraudulenta de criptomonedas y spams

Sin fechas de pagos en la Ujat

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, afirmó que están avanzadas las negociaciones con la Federación por el conflicto de la Universidad Juárez [...]

Clausuran quebradita

En un nuevo operativo de FRIM con otras autoridades estatales, fue clausurado un centro nocturno ubicado en Periférico de Villahermosa denominado "La quebradita". [...]

Deja PGR dudas en caso Gaudiano

Resolvió en horas averiguación y citatorio contra edil ante denuncia anónima. 21/12/2017 09:42 / Centro, Tabasco La investigación iniciada por la Procuraduría General [...]